¿Necesito registrarme para realizar un pedido?
NO. Puedes navegar libremente por las páginas sin registrarte. Para realizar un pedido no es necesario que te registres pero te aconsejamos que nos sigas en facebook, en twitter o que te suscribas a nuestro boletín para estar informado de las ofertas, descuentos y nuevos lanzamientos de productos.
¿Es seguro comprar en la tienda online de www.tisof.es?
SÍ, puedes comprar con total seguridad porque utilizamos pasarelas seguras de pago como PAYPAL y en ningún caso guardamos ni tratamos tus datos bancarios. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces que existe actualmente y por el cual ningún tercero tendrá acceso vía Internet a los datos bancarios introducidos por el cliente.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son de 6 euros si haces la compra vía web.
Si tu importe de compra es superior a 99€ los gastos de envío son gratis.
¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de tu pedido es de entre 7 y 10 días laborables una vez confirmado el pago de tu pedido.
¿De qué periodo de devolución dispongo si no estoy conforme con mi compra?
Dispones de 48 horas laborables después de recibir tu pedido para devolverlo. www.tisof.es garantiza que los productos que envía son totalmente originales.
Si la devolución es debida a un fallo de www.tisof.es en el envío o un defecto de fabricación, nosotros nos hacemos cargo de los portes de devolución y te reenviaremos el producto correcto sin costes añadidos.
Por otros motivos los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del comprador que deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
¿Cuándo se reponen los artículos que no están disponibles?
Si un artículo deja de estar disponible es por falta de stock por parte del proveedor y volverá a estar disponible tan pronto como recibamos el producto.
En ese caso puedes contactar con nosotros para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
¿Puedo conseguir un producto que no aparece en la web?
Ponte en contacto con nosotros a través de la página de contacto y desde www.tisof.es haremos todo lo posible por conseguir dicho producto a través de nuestros fabricantes y proveedores.
¿Son todos los productos originales?
Absolutamente todos nuestros productos son originales y han sido comprados a fabricantes o distribuidores autorizados.