Síguenos en

VERSIÓN BETA

GUÍA DE COMPRA



CONDICIONES GENERALES DE COMPRA



  1. 1.- Como realizar una compra.
  2. 2.- Formas de pago. 
  3. 3.- Envío. 
  4. 4.- Incidencias en la entrega. 
  5. 5.- Cancelación / Devolución del pedido. 
  6. 6.- Responsabilidad, litigios y legislación aplicable. 
  7. 7.- Modificación de las condiciones de venta. 


www.tisof.es mostrará en cada momento los productos disponibles para la venta junto con su precio y se reserva el derecho para modificar en cualquier momento el precio de los productos y servicios ofrecidos, a decidir en cada momento los productos que ofrece pudiendo eliminar o añadir productos a la web. Se reserva también el derecho para dejar de facilitar en cualquier momento el acceso a cualquiera de los productos ofrecidos en la web. 
El precio de cada producto aparece en pantalla en euros e incluyen el IVA correspondiente
Los productos se facturarán con las tarifas que estén en vigor en el momento de la compra de los productos. Todos los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad de los productos. 
Los productos y servicios de www.tisof.es son ofrecidos para Península y Baleares. 
TISOF se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que tenga un litigio o que considere fraudulento. 


1.- Cómo realizar una compra

1.1- Desde la WEB


Realizar una compra en www.tisof.es es muy sencillo solo tienes que navegar por las diferentes secciones de la tienda y elegir los productos que deseas adquirir mediante el botón de COMPRAR. 
En caso de no estar disponible el producto para la venta tendrás la posibilidad de enviar un e-mail para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible. 
Si no encuentras el producto que deseas adquirir puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la propia página, mediante la página de contacto o en el teléfono de atención al cliente 609855211. 
a.- Una vez localizado el producto/s que quieres adquirir pulsa la tecla “Me lo quedo” y se añadirá a la cesta de compra. 
b.- Resumen de tu cesta: desde el carrito de compra podrás ver un resumen de los productos que hay en la cesta, modificar tu pedido, eliminar o incrementar el número de unidades. Desde aquí tendrás la posibilidad de seguir comprando o finalizar tu pedido. 
c.- No es necesario registrase en la tienda para tramitar tu pedido. La dirección de entrega será la que hayas facilitado a Paypal. Es importante que cumplimentes los datos del domicilio de Paypal concienzudamente para que no haya problemas en la entrega.
Es importante que indiques tu número de teléfono y dirección de e-mail para que la empresa de transporte  y nosotros podamos coordinar la entrega contigo en caso de haber alguna incidencia.
Los datos proporcionados por el usuario serán tratados según se indica en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD (ver) 
d.- Gastos de envío: Los gastos de envío están detallados en los apartados Formas de Pago y en Envíos y devoluciones. 
e.- Elige tu forma de pago: seleccionarás la forma de pago que deseas utilizar para pagar el importe de tu pedido. 
f.- Finalizado el procedimiento de compra recibirás automáticamente un correo electrónico de confirmación del pedido que mostrará toda la información relativa a su compra. El correo electrónico será remitido en el plazo máximo de 24 horas (según establece la Ley de Comercio Electrónico) 
Al tratarse de un elemento técnico y automático puede producirse algún error que quede fuera del control del Responsable del sitio Web, por lo que te pedimos que si no recibes dicho correo electrónico nos lo haga saber. 


2.- Formas de pago 


En www.tisof.es puedes realizar el pago de tu pedido mediante tarjeta de crédito/debito, contrareembolso o  mediante PAYPAL. 
El pago mediante tarjeta de crédito/debito se gestiona a través de la pasarela de pago segura PAYPAL. Este sistema de pago proporciona la máxima seguridad para los pagos realizados online.  Al comprar en tiendas virtuales adscritas a este sistema los datos de su tarjeta estarán protegidos y ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por ti.
Cada vez es mayor el número de establecimientos comerciales online que tienen este sistema de pago seguro.
La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes son una de  nuestras prioridades. 
TISOF no conoce ni registra los datos bancarios que usted utiliza durante la operación de pago. 


Pago contrareembolso


El pago contrareembolso tiene unos gastos adicionales del 5% del valor de la compra con un mínimo de 4 euros.

Pago mediante Paypal


Para realizar el pago mediante Paypal debes tener una cuenta Paypal, que como sabrás utiliza exclusivamente tu dirección de email para el pago.
Paypal es quien guarda a buen recaudo tus datos bancarios y estos no son facilitados a nadie, ni siquiera a nosotros.



Pago con tarjeta de crédito/débito



Para los pagos con tarjeta de crédito o débito también utilizamos la plataforma Paypal ya que aporta seguridad en las transacciones y los datos viajan cifrados y no se almacenan en ninguno de nuestros servidores.



3.- Envío


La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada por ti o en la dirección que tengas registrada en paypal en caso de hacer e pago mediante este sistema o con tarjeta de crédito/débito, en un plazo de entre 7 y 10 días laborables, siempre una vez confirmado el pago del pedido (excepto en caso de eventuales, incidencias en el transporte y plazos de entrega especiales acordados previamente).
El precio del envío por mensajería es de aproximadamente 6 euros en función del volumen de compra.
Los gatos de envío serán gratuitos para los pedidos superiores a 99 euros.
Te aconsejamos que agrupes todos los artículos que compre en un solo pedido pues no podemos agrupar dos pedidos recibidos por separado y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

4.- Incidencias en la entrega 


Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Te aconsejamos que revises que los datos de la entrega son los correctos antes de confirmar tu pedido para evitar posibles incidencias. 
Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido y no hay nadie a quien entregarlo deberás pasar a recogerlo por tu oficina de mensajería más próxima en un plazo de 7 días laborables. 
El paquete con tu pedido quedará en la oficina de mensajería un máximo de 7 días desde que se envió el pedido, pasado este tiempo lo devolverán a nuestro almacén y tu correrás con los gastos de devolución del pedido.

5.- Cancelación / Devolución pedido 


Cancelación de un producto:

En el caso de que decidas cancelar un pedido contacta inmediatamente con nosotros ya sea por teléfono, a través de la página de contacto, por el chat de www.tisof.es, o por email a contacto@tisof.es y comprobaremos si tu pedido no ha sido enviado y podemos proceder a su cancelación. En caso contrario no será posible. 

Devolución de un pedido:

Puede ocurrir que el pedido sufra algún tipo de daño durante el transporte (te recomendamos que revises siempre la mercancía en el momento de su recepción), que presente algún tipo de defecto de fabricación o no corresponda con el pedido que realizaste. Contacta con nosotros y conserva todos los materiales del pedido. En estos casos los gastos de envío derivados de la devolución del producto irán a cargo de www.tisof.es y te reenviaremos el producto correcto sin ningún coste añadido. 

Para devoluciones por motivos diferentes, los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente que deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución del producto dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s que se realizará mediante la misma forma de pago con la que hizo su pedido y siempre descontando los gastos de envío y cualquier tipo de comisión derivada de la forma de pago. Te rogamos remitas el producto correctamente protegido, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados ni ensuciados) con todos los accesorios y documentación si la hubiera. 
Debes remitirlo en las mismas condiciones en que te fue entregado. www.tisof.es comprobará los productos devueltos antes de llevar a cabo ningún reembolso. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
En CUALQUIER CASO NO se aceptará ninguna devolución, sea cual sea la causa, de artículos que hayan sido desprecintados, abiertos o no estén en óptimo estado, salvo los que presenten defectos de fabricación o de estado en su interior.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). 
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende realizar hubiera sido utilizado o abierto, www.tisof.es almacenará dicho producto en sus dependencias para ser recogido por el cliente durante un período no superior a 15 días desde su devolución. 
 En CUALQUIER CASO el plazo máximo para la solicitud de la devolución de un producto/s es de 48 horas laborales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones. 
Para cualquier devolución infórmenos de dicha incidencia indicándonos su dirección de e-mail, fecha y motivo de la devolución a través de la página de contacto, por email a contacto@tisof.es o mediante el teléfono de atención al cliente 609855211 y te indicaremos como proceder para solucionar el problema. 

Por favor, comprueba que el producto que compras es el que deseas adquirir antes de formalizar el pedido.

6.- Responsabilidad, litigios y legislación aplicable 


www.tisof.es no será responsable de incumplimiento en las entregas de sus productos en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, causas meteorológicas, perturbación o huelga de los servicios de transporte, inundación, incendio.
En caso de litigio el usuario se dirigirá en primer lugar a www.tisof.es para obtener una solución amistosa, en caso contrario serán los Tribunales de Murcia los únicos competentes.
Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, interpretación o ejecución se presentará ante los Tribunales de Murcia a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

7.- Modificación de las condiciones de venta 


www.tisof.es se reserva el derecho a modificar las condiciones de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.
COMPARTE