Síguenos en

VERSIÓN BETA

Envíos y devoluciones

Envío

Los gastos de envío son de 6 euros si compras en la web.

El plazo de entrega en caso de compras directamente en la web es de aproximadamente 10 días laborales.



Los gatos de envío serán gratuitos para los pedidos superiores a 99 euros


Te aconsejamos que agrupes todos los artículos que compres en un solo pedido pues no podemos agrupar dos pedidos recibidos por separado y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Incidencias en la entrega por mensajería


Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Te aconsejamos que revises que los datos de la entrega son correctos antes de confirmar tu pedido para evitar posibles incidencias posteriores. Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido y no hay nadie a quien puedan entregarlo el pedido se puede recoger en tu oficina paquetería más próxima. El paquete con su pedido quedará en la oficina un máximo de 7 días desde que se envió el pedido, pasado este tiempo lo devolverán a nuestro almacén y correrás con los gastos de devolución del pedido.

Cancelación / Devolución pedido


Cancelación de un producto: En el caso de que decida cancelar un pedido contacte inmediatamente con nosotros ya sea por teléfono, a través de la página de contacto o por email a contacto@tisof.es y comprobaremos si tu pedido no ha sido enviado aún y podemos proceder a su cancelación. En caso contrario no será posible.

Devolución de un pedido: Puede ocurrir que el pedido sufra algún tipo de daño durante el transporte (le recomendamos que revise siempre la mercancía en el momento de su recepción), que presente algún tipo de defecto de fabricación o no corresponda con el pedido que realizó. Contacte con nosotros y conserve todos los materiales del pedido. En estos casos los gastos de envío derivados de la devolución del producto irán a cargo de www.tisof.es y le reenviaremos el producto correcto sin coste adicional.
Para devoluciones por motivos diferentes los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente que deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. La devolución del producto dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s que se realizará mediante la misma forma de pago con la que hizo su pedido y siempre descontando los gastos de envío (si los hubiese) y cualquier tipo de comisión derivada de la forma de pago. Te rogamos remitas el producto correctamente protegido, en su embalaje de origen, en perfecto estado (no dañados ni sucios), con todos los accesorios y documentación si la hubiera.
Debes remitirlo en las mismas condiciones en que te fue entregado. www.tisof.es comprobará los productos devueltos antes de llevar a cabo ningún reembolso. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.
En CUALQUIER CASO NO se aceptará ninguna devolución, sea cual sea la causa, de artículos que hayan sido desprecintados, abiertos o no estén en óptimo estado, salvo los que presenten defectos de fabricación o de estado en su interior.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). En el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que el producto cuya devolución se pretende realizar hubiera sido utilizado o abierto, www.tisof.es almacenará dicho producto en sus dependencias para ser recogido por el cliente durante un período no superior a 15 días desde su devolución.
En CUALQUIER CASO el plazo máximo para la solicitud de la devolución de un producto/s es de 48 horas laborales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Pasado este plazo no se aceptarán devoluciones. Para cualquier devolución infórmanos de dicha incidencia indicándonos el número de pedido, fecha y motivo de la devolución a través de la página de contacto, mediante el teléfono de atención al cliente 609855211 o por email a contacto@tisof.es y te indicaremos como proceder.

Por favor, comprueba que el producto que compras es el que deseas adquirir antes de formalizar el pedido.
COMPARTE